Download Kanpeki Ojou-sama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai Desu wa!, Episodio 2 En Español, Watch Kanpeki Ojou-sama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai Desu wa!, Episodio 2 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Kanpeki Ojou-sama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai Desu wa! always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.
完璧お嬢様の私が土下座でマゾ堕ちするちょろインなワケないですわ! / Kanpeki Ojou-sama no Watakushi ga Dogeza de Mazo Ochisuru Choroin na Wakenai Desu wa!
#2. ご奉仕M令嬢・イリナ~お仕置き晒す露出責め♥~ / Gohoushi M Reijo Irina: Oshioki Sarasu Roshutsu Seme / Subservient Masochistic Lady Irina: Punishment by Public Exposure
Shirogane Preocupación con tremendo poder.
Irina, que es la mujer que respira y la trazadora.
Como sucesora, ha buscado la perfección en todo, y reinó en la escuela como directora, una existencia absoluta que todos anhelan.
Por otro lado, también estaba en proceso de ejecutar un servicio masoquista de cerdas a Yuji Sado, a quien admitió como socio sumiso …
En el escenario de toda la manifestación de la escuela, mientras hilaba palabras que valoran la disciplina como estudiante de la Academia St. Eurora, enterró una vibra espesa y obscenamente sonando en los labios secretos debajo de la falda …
Soportando desesperadamente el discurso, Irina se las arregla para hacer todo, pero es un encanto oculto que no puede soportar y suelta un fuerte grito cuando abandona el escenario …
Por supuesto, el servicio de castigo está esperando a Irina, y en la sala de organización estudiantil, mientras usa un codo en la ventana abierta y mira elegantemente, Yuji, quien es el maestro en la parte inferior oculta del cuerpo. Se sentó a horcajadas en la cintura del estudiante y estaba profundamente enterrado en el palo de carne.
“Bueno, Irina-sama está mirando, ¿no es así?”
El presidente de la disciplina, que está de patrulla, llama a Irina, a quien se puede ver por la ventana.
Las extremidades de Irina, soportando desesperadamente que se acercara como si estuviera a punto de ser atrapada, brillaban con nueva humedad …