Download Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu: Chijoku no Misemono Dorei, Episodio 1 En Español, Watch Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu: Chijoku no Misemono Dorei, Episodio 1 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu: Chijoku no Misemono Dorei always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.
女&女騎士Wド下品露出 ~恥辱の見世物奴隷~ / Oujo & Onna Kishi W Dogehin Roshutsu: Chijoku no Misemono Dorei
#1. 王女&女騎士Wド下品露出 ~前編~ 恥◯の見世物奴◯
El Reino de Elstein
En una época en la que las siete naciones del continente están divididas en grupos, las dos potencias principales, el Reino de Elstein y el Imperio de Dominus, han estado en estado de guerra durante mucho tiempo.
Los soldados de Dominus marchan por una ciudad envuelta en llamas.
El Imperio Dominus era una nación que luchaba brutalmente y robaba a quienes se encontraban en tierras uniformadas.
El Reino de Elstein, por otro lado, era un reino pacífico y próspero, protegido por sólidos muros y una poderosa magia defensiva transmitida a través de la familia real.
¡Viva el Reino de Elstein! ¡Viva Elise!
Elise, nacida como princesa del Reino de Elstein, era una princesa ideal que amaba a su pueblo y era amada por ellos.
Vivió una vida feliz con Anna, una caballero que la había servido en público y en privado desde que era niña.
Sin embargo, Elise tuvo un problema.
La brecha entre su princesa ideal y su verdadero yo. El estrés causado por la brecha entre la princesa ideal y su verdadero yo finalmente conduce al deseo de exponerlo todo al mundo…
Más emociones, más estimulación, más placer.
Frente al público, sus deseos pronto se hacen realidad.
Anna lo siente, y cuando interroga al hechicero Baldur, le dicen que el hechizo que lanzó sobre Elise sólo puede romperse si un sustituto ocupa su lugar, y ella cae en la trampa.
Una taberna con poca luz en un callejón de la ciudad del castillo por la noche
Anna, una caballero vestida de coño, y Elise, una princesa vestida de puta, se ven obligadas a exponer sus cuerpos al público.
Elise, que ha seguido buscando el placer de la exposición que nunca se detiene, es incapaz de soportarlo y pronuncia las palabras prohibidas sobre cómo romper la magia defensiva.
En el momento en que se libera la luz, el país se transforma en una forma moribunda…