Switch Mode

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night, Episodio 1 En Español

OVA Sub Sub Released on December 24, 2021 · ? views · Posted by Suribe Yaneri · series Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

Expand
Turn Off Light
Download

Download Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night, Episodio 1 En Español, Watch Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night, Episodio 1 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.

悪の女幹部 フルムーンナイト 第一話 肉袒牽羊 / Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night – Nikutan Ken`you

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night, Episode 1 Raw

¡Castiga a fondo a las atrevidas ejecutivas tetonas!

“Castigo incluso si la misión falla” De acuerdo con esta regla, Katsuma, el único ejecutivo masculino en “Great Lunarian”, empuja a las ejecutivas que fallaron en la misión como verdugo de castigo al infierno del placer de la lujuria.
¡Katsuma ejecuta un castigo desagradable por abuso de autoridad, que incluye muchos rencores personales, a las ejecutivas jodidamente descaradas e irritadas que generalmente oprimen a Katsuma …!
Esta vez, la ejecutiva que notó Katsuma … Debido a su lealtad al Gran Lunariam, se convirtió en una maga para obtener un gran poder y, a cambio, se convirtió en una ejecutiva que parecía un demonio. Marshal Madness “Efanatica” …
Diamante de alto grado “Diana”, una ex ejecutiva terrícola que traicionó a la tierra y llegó al Gran Lunariam …
Se busca la diabólica piel azul de Efanatica, transformada en una cerda de piel azul que solo puede ver los placeres frente a ella, y la mujer Holstein que tiene los pechos más grandes entre las ejecutivas está cautivada por la lujuria. mujer que vive honestamente con deseo sexual …!
¡Katsuma lleva a Efanatica y Diana al clímax mientras ejecuta un castigo lascivo y logra robar su emblema lunar usando el emblema de acero!
Efanatica y Diana, privadas del escudo de armas de la luna, se convierten en la obediencia de Katsuma y gradualmente son acorraladas mental y físicamente …
Cada vez que la leche de bruja y los enormes pechos se distorsionan de manera fea y obscena, las arrogantes y hermosas ejecutivas se derrumban y se transforman en un tipo de carne ○ que simplemente devora la lujuria …

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night, Episodio 1 En Español

 

Related Episodes

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night, Episode 1 English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 2 years ago