Switch Mode

Advancer Tina, Episodio 1 Sin Censura En Español

OVA Sub Sub Released on November 9, 2021 · ? views · Posted by Suribe Yaneri · series Advancer Tina

Expand
Turn Off Light
Download

Download Advancer Tina, Episodio 1 Sin Censura En Español, Watch Advancer Tina, Episodio 1 Sin Censura En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Advancer Tina always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.

アドバンサー・ティナ/ Advancer Tina

Advancer Tina, Episode 1 Uncensored Raw

Hay algo muy peligroso en el planeta Omega 13. Sea lo que sea, ha estado matando a los Advancers enviados, uno por uno, para investigar. La Unión Nacional de Armas está perpleja, por lo que el oficial superior de la DUA, Mugal, decide darle el trabajo al Advancer más peligroso, más independiente y prescindible que pudieron encontrar.

Encuentran tal Advancer en la renegada Tina Owens. Actualmente encarcelada con una sentencia de 2.000 años por hacer volar un planeta, recibe una oferta tentadora. En lugar de pudrirse en su celda, si va a Omega 13, encuentra y destruye cualquier amenaza en el planeta y determina cualquier recurso explotable para el Gobierno Aliado de la Tierra, la dejarán ir.

Sabiendo lo peligroso que parece ser el Omega 13 (y pensando en lo que aún no se ha descubierto), ¿cómo decidiría? Tina acepta el trabajo y se pone en camino hacia el planeta.

Advancer Tina, Episodio 1 Sin Censura En Español

0 0 votes
User's Rating

Related Episodes

Advancer Tina, Episode 1 Uncensored English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 2 years ago

Comment

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x