Switch Mode

Yarichin Bitch Bu, Episodio 2 En Español

OVA Sub Sub Released on November 18, 2021 · ? views · Posted by Suribe Yaneri · series Yarichin Bitch Bu

Expand
Turn Off Light
Download

Download Yarichin Bitch Bu, Episodio 2 En Español, Watch Yarichin Bitch Bu, Episodio 2 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Yarichin Bitch Bu always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.

ヤリチン☆ビッチ部 / Yarichin Bitch Bu

Yarichin Bitch Bu, Episode 1 Previews

Toono Takashi no estaba seguro de qué esperar cuando se transfirió a la Academia Morimori, un internado privado para varones ubicado en lo profundo de las montañas. Sin embargo, no es diferente de la escuela de cualquier otro niño, y desde que ingresó a la mitad del año, se siente como un paria, hasta que el brillante y amigable Yaguchi Kyousuke se presenta.

Debido a la política de clubes obligatorios de la escuela, Toono elige unirse al “Club de fotografía” de bajo esfuerzo, pero el club no es lo que parece. Apodado el “Yarichin Bitch Club”, sus miembros ofrecen servicios sexuales a los muchachos reprimidos en la academia, sin otra razón que el amor por el sexo. Lo que es peor es su cuota mensual de sexo, y el castigo por el fracaso es severo: el club tomará a la fuerza su inocencia. Sin embargo, a medida que se acaba el tiempo, Toono se queda mortificado y sin opciones.

Al lado de Toono a lo largo de su terrible experiencia está Yaguchi, así como Kashima Yuu, un compañero de estudios transferido y miembro del club que comparte la situación de Toono. Mientras que los primeros años en el club luchan con su difícil dilema, ¡el club colectivamente tiene que lidiar con el sexo, los secretos e incluso los acosadores!

Yarichin Bitch Bu, Episodio 2 En Español

4 2 votes
User's Rating

Related Episodes

Yarichin Bitch Bu, Episode 2 English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 2 years ago

Comment

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x