Switch Mode

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, Episodio 1 En Español

OVA Sub Sub Released on July 31, 2022 · ? views · Posted by Suribe Yaneri · series Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

Expand
Turn Off Light
Download
This title has been categorized as 'mature', therefore may contain intense violence, blood/gore, sexual content and/or strong language that may not be appropriate for underage viewers.

Download Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, Episodio 1 En Español, Watch Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, Episodio 1 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.

黒獣[クロイヌ] ~気高き聖女は白濁に染まる~ / Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

#1. オリガxクロエ黒の城, 崩落編 / Olga X Chloe: Kuro no Shiro, Houraku Hen / Olga X Chloe: Black Fort, Collapse Chapter

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, Episodio 1 En Español

Eos es un área llana ubicada al oeste del continente Selenus. Centrándose en las siete fortalezas en la frontera norte, la batalla entre las fuerzas aliadas y el ejército demoníaco que había durado cientos de años terminó con el debilitamiento del poder de la Reina de los Elfos Oscuros, Olga. una situación grave.
Bajo el llamado de los altos elfos, la reencarnación de la diosa, las fuerzas aliadas que formaron la “Alianza de los Siete Escudos” y continuaron resistiendo al ejército de demonios formaron el grupo mercenario “Kuro Ask the dog mercenary corps” para ser la vanguardia de la guerra total.

Con la fuerza de Olga comenzando a decaer, no había manera de detener el ataque de los Black Dog Mercenaries.
Olga es tomada prisionera junto con su ayudante cercana, Chloe. Las voces jadeantes de Olga y Chloe resuenan en el castillo negro que fue tomado por Volt.
Olga y Chloe son sacadas de sus cuerpos por los mercenarios de perros negros.
Sus expresiones, distorsionadas por el dolor, eventualmente se convierten en éxtasis… Las dos, que han perdido su orgullo como reinas y ayudantes cercanos, se convierten en cerdas en busca de hombres.

Y el cuerpo de mercenarios de perros negros que invadió el ejército de demonios tiene su base en el castillo negro capturado y vuelve sus colmillos al antiguo ejército aliado “Seven Shield Alliance”.
Sorpresa, pánico, resentimiento, tristeza… La gente de la alianza no podía creer lo que escuchaba cuando escuchó la declaración emitida por Volt, quien lideraba el cuerpo de mercenarios.
Mujeres de todo el país declaran la fundación de una “nación de servicio” en la que sirven sexualmente a un número no especificado de hombres que las visitan.
Las mujeres sabrán de primera mano que la declaración fundacional no es mentira ni exageración.

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, Episodio 1 En Español

0 0 votes
User's Rating

Related Episodes

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, Episode 1 English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 2 years ago

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru, Episode 2 Raw

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 2 years ago

Comment

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x