Switch Mode

Saimin Gakuen (2018), Episode 2 En Español

OVA Sub Sub Released on September 15, 2022 · ? views · Posted by Suribe Yaneri · series Saimin Gakuen (2018)

Expand
Turn Off Light
Download
This title has been categorized as 'mature', therefore may contain intense violence, blood/gore, sexual content and/or strong language that may not be appropriate for underage viewers.

Download Saimin Gakuen (2018), Episode 2 En Español, Watch Saimin Gakuen (2018), Episode 2 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Saimin Gakuen (2018) always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.

催眠☆学園 / Saimin Gakuen (2018)

#2. ~強気に漏らすナマイキお嬢~ / Tsuyoki ni Morasu Namaiki o Jou / Cheeky Lady Pissing with Force

Saimin Gakuen (2018), Episode 2 En Español

“No importa lo que hagas, no me rendiré”.
Ryuka y Suzune se convirtieron en marionetas por la venganza de Masayuki Domyoji, el oponente al que abusaron y despreciaron.
Ryuka, quien estaba consciente y privada de su libertad física, fue empujada violentamente hacia arriba mientras estaba expuesta a la venganza que ideó Masayuki.
Sin embargo, Ryuka, que soportó inevitablemente sin ceder ante tal cosa. Esa figura resonó en el corazón de Suzune, quien también cayó en desgracia como amiga de la infancia, y mientras se persuadía a sí misma de dejarse llevar siempre, perseveraba sin romperse el corazón. Los sentimientos sádicos de Masayuki son alimentados cada vez más por la apariencia valiente de los dos, y se precipita hacia una mayor humillación mientras llama la atención del público en el escenario…
Suzune se ve obligada a orinar en la pizarra mientras se graba el video de la escena de orinar en público. Ryuka, que recibe corridas vaginales como un perro en el escenario como un curso de corridas vaginales.
Ryuka y los demás fueron arrastrados a un vórtice de venganza distorsionada, pero un rayo de luz los atravesó…

Saimin Gakuen (2018), Episode 2 En Español

0 0 votes
User's Rating

Related Episodes

Saimin Gakuen (2018), Episode 2 English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 2 years ago

Saimin Gakuen (2018), Episode 3 English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 2 years ago

Comment

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x