Switch Mode

Kansen: Inyoku no Rensa, Episodio 2 En Español

OVA Sub Sub Released on March 12, 2023 · ? views · Posted by Suribe Yaneri · series Kansen: Inyoku no Rensa

Expand
Turn Off Light
This title has been categorized as 'mature', therefore may contain intense violence, blood/gore, sexual content and/or strong language that may not be appropriate for underage viewers.

Download Kansen: Inyoku no Rensa, Episodio 2 En Español, Watch Kansen: Inyoku no Rensa, Episodio 2 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Kansen: Inyoku no Rensa always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.

感染 淫欲の連鎖 / Kansen: Inyoku no Rensa

#2. 佐伯瞳編 / Saeki Hitomi Hen / Saeki Hitomi Chapter

Kansen: Inyoku no Rensa, Episodio 2 En Español

Yasuyuki Kato, Yu Yamagishi, Hitomi Saeki, Tomomi Igarashi y Shinya Takeuchi del club de investigación cinematográfica de Ryogaryo Gakuen realizarán un campamento de entrenamiento de una noche y dos días durante las vacaciones de verano.
El primer día del campo de entrenamiento, los miembros del club comienzan a ver una película en la sala de audiovisuales de la escuela.
En el camino, el ruido corre en la pantalla, fluye la misteriosa voz de un hombre y una mujer, y la imagen cambia.
El coito de un hombre y una mujer proyectado en la pantalla… Una mujer con un cuerpo regordete lleva una ropa de gimnasia ajustada por alguna razón. Y esa mujer era su asesora, Lisa Shindo.
Shindo escapa de la sala de audiovisuales cubriéndose la cara con ambas manos. El silencio continúa por un rato. “Estás mintiendo…” murmuró Kato. Los ojos de Takeuchi brillan intensamente de color rojo entre los miembros que están aturdidos…
Cierto edificio. Un boletín de emergencia se muestra en un monitor grande.
Un misterioso virus “DESCONOCIDO nivel 4” apareció de repente. Es decir, si está infectado, será dominado por una intensa lujuria y atacará al sexo opuesto con deseo.
Y en medio de las últimas noticias, una persona infectada irrumpe repentinamente en el estudio. Ataca al locutor que intenta escapar e inserta un pene enojado. locutor gritando. La pantalla cambió a la transmisión de prueba.
El misterioso virus “DESCONOCIDO nivel 4” se está extendiendo por la escuela, la ciudad y por todas partes.
¿Podrán los miembros del Club de Investigación Cinematográfica, cuyo habla y comportamiento gradualmente se vuelven extraños, escapar de la escuela de manera segura?
¿¡Qué destino les espera…!?

Kansen: Inyoku no Rensa, Episodio 2 En Español

0 0 votes
User's Rating

Related Episodes

Kansen: Inyoku no Rensa, Episode 2 English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 1 year ago

Comment

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x