Switch Mode

Nee, …Shiyo♥, Episodio 2 En Español

OVA Sub Sub Released on March 15, 2023 · ? views · Posted by Suribe Yaneri · series Nee, …Shiyo♥

Expand
Turn Off Light
This title has been categorized as 'mature', therefore may contain intense violence, blood/gore, sexual content and/or strong language that may not be appropriate for underage viewers.

Download Nee, …Shiyo♥, Episodio 2 En Español, Watch Nee, …Shiyo♥, Episodio 2 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Nee, …Shiyo♥ always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.

ねぇ,…しよ / Nee, …Shiyo

#2. わがまま彼氏とおっとり彼女 / ビンカン♡補習 / Wagamama Kareshi to Ottori Kanojo / Binkan Hoshuu / Selfish, Quiet Girl / Erect, Sensitive Supplementary Lessons

Nee, ...Shiyo♥, Episodio 2 En Español

■ “Novio egoísta y novia tolerante”
A principios de la primavera, “Kyoya Hinaguro” le confiesa su amor a “Keiko Hinayama” y comienzan a salir. Se besan y tienen sexo, pero Kyoya siente celos cuando descubre que Keiko no era virgen, aunque lo era. Comienza a exigir cosas irrazonables como sexo oral en el baño de niños y tener sexo en el almacén de deportes durante la clase. Keiko acepta su comportamiento egoísta y responde a sus demandas. Kyoya cree que Keiko está perdidamente enamorada de él, pero finalmente se da cuenta de que es él quien está obsesionado con ella.

■ “Reparación sensible”
Un profesor (Kazu) y una alumna (Chie) tienen una relación, pero en realidad son amantes. Un día, planean hacer reparaciones solos, pero Kazu comienza a insinuar a Chie. Cuando ella se resiste, él le abre la blusa y encuentra una curita en su pezón. Él está excitado por el erotismo de la situación y comienza a provocar y atormentar el pezón de Chie mientras juega con su cuerpo bañado por el sol. Chie se defiende y ambos olvidan que están en la escuela, cediendo a su deseo sin importarles que los demás los vean.

Nee, ...Shiyo♥, Episodio 2 En Español

0 0 votes
User's Rating

Related Episodes

Nee, …Shiyo♥, Episode 2 English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 1 year ago

Comment

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x