Switch Mode

Yari Agari, Episodio 2 En Español

OVA Sub Sub Released on June 10, 2023 · ? views · Posted by Suribe Yaneri · series Yari Agari

Expand
Turn Off Light
This title has been categorized as 'mature', therefore may contain intense violence, blood/gore, sexual content and/or strong language that may not be appropriate for underage viewers.

Download Yari Agari, Episodio 2 En Español, Watch Yari Agari, Episodio 2 En Español, don't forget to click on the like and share button. Anime Yari Agari always updated at HentaiHD.net. Don't forget to watch other anime updates.

ヤリ上がり / Yari Agari

#2. ~みこすり半の謹親~ / Miko surihan No / ~Mikosuri half-hearted Parent~

Yari Agari, Episode 2 Previews

Serina y sus amigas estaban en la cima de la casta escolar, mientras que Ichika había caído en desgracia. Soportó el acoso persistente de Serina, quien también era su amiga de la infancia. A pesar de tratar de ignorarlo como un malentendido y soportarlo hasta cierto punto, Ichika había estado observando el pasatiempo oculto de Shinji, lo que intensificó la situación. En un giro repentino de los acontecimientos, Ichika le dio la vuelta a Serina con éxito al exponer el comportamiento depravado de Shinji y hacerlo caer en su trampa. Sintiéndose humillada después de haber sido expuesta a intimidad ilícita frente a su amiga de la infancia, Serina condenó a Shinji. Mientras tanto, Ichika, impulsada por un deseo de venganza, persiguió implacablemente a la bien dotada presidenta del comité disciplinario, Aoi, como un persistente excremento de pez dorado, con el objetivo de explotar sus debilidades.

Yari Agari, Episodio 2 En Español

0 0 votes
User's Rating

Related Episodes

Yari Agari, Episode 2 English Subbed

Posted by: Suribe Yaneri Released on: 11 months ago

Comment

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x